martes, 30 de noviembre de 2010

1st graders A - B - C

Estimado apoderado (a): Junto con saludarle comunico a Ud. que en Inglés estamos pasando las siguientes Unidades que entran en las siguientes pruebas:
Test 3: Unit 5: ¨Food” (alimentos): Oranges (óranchis) – biscuits (bískits) – apples (ápls) – pears (pérs) - cakes (kéiks)-bananas (banánas). Las palabras de los alimentos se preguntarán en módulo escrito de la prueba.
Unidad 7: “Body”: feet (fít) – legs (légs) – body (cuerpo) – arms (árms) – hands (jánds) – head (jéd). Las palabras y dibujos relacionadas al cuerpo las reconocerán.
Unit 8:” Clothes”(ropas): Shirt (shért) – trousers (tróusers) – jacket (yáket) – shoes (shús) – socks (sócs) – hat – (ját). Las palabras y dibujos relacionados a la ropa las reconocerán.
Class book: 28-40-46.
Activity book: 16-17-18-22-23-24-25-26-27.
Material del cuaderno relacionada a la unidad y guías trabajadas en clase.
La prueba para esta unidad es el día:
1ro básico A: Martes 07 de diciembre
1ro básico B: Martes 07 de diciembre
1ro básico C: Jueves 09 de dicimbre

La prueba está basada en el reconocimiento de los alimentos, ropas y partes del cuerpo escuchando éstas en Inglés. Además la prueba será en forma escrita, donde los alumnos (as) aplicarán y clasificarán vocabulario y deberán escribir los ejemplos que puedan observar, como los datos dados a través de fotocopias en el cuaderno y libro de Inglés. En éste podrá observar ejemplos desarrollados en clase y tareas.

Los niños clasificarán partes del cuerpo leyendo las palabras.
Para esta prueba deberá traer lápices de colores, saca punta y lápiz grafito.
Sin otro particular se despide de Ud. Miss Isabel SilvestreTorres.
http://www.isabelst.blogspot.com/