miércoles, 25 de agosto de 2010

2nd graders A-B-C

Estimado apoderado de 2do básico:
Junto con saludarle comunico a Ud. la fecha de la prueba de Inglés es:
2do básico A: 30-08-10. 2do básico B y C: 01-09-10.
Los contenidos son: Unit 2: At Toby’s party”(class book: desde la pág. 15 a la pág. 23)
Vocabulario: At Toby’s party
living room objects=table, lamp, picture, television, sofa, plant. (class book, pag. 26)
Presents: bike, skateboard, ball, video, computer game, T-shirt.
Uso de have got.
I-have got-a bike. (Yo tengo una bicicleta)
La palabra subrayada puede ser cambiada por otra del vocabulario aprendido en la unidad 2.
Pregunta: Have you got a (computer game)?
(¿Tienes un juego de computador?)
Respuesta corta: Yes, I have. + (Sí, yo tengo)
No, I haven’t. - (No, no tengo.)
Extra: Old Macdonald, episode 1.
Repaso de Preposiciones: In – On – Under(materia pasada)
Preguntas y respuestas que están en libro de actividades y cuaderno Amarillo.

Activity book(desde la pág. 10 a la 19)
Para saber pronunciación de las palabras, escuchar historia Old MacDonald; ingrese al siguiente blog en internet: http://www.isabelst.blogspot.com/
Atte Miss Isabel Silvestre T.