martes, 30 de noviembre de 2010

1st graders A - B - C

Estimado apoderado (a): Junto con saludarle comunico a Ud. que en Inglés estamos pasando las siguientes Unidades que entran en las siguientes pruebas:
Test 3: Unit 5: ¨Food” (alimentos): Oranges (óranchis) – biscuits (bískits) – apples (ápls) – pears (pérs) - cakes (kéiks)-bananas (banánas). Las palabras de los alimentos se preguntarán en módulo escrito de la prueba.
Unidad 7: “Body”: feet (fít) – legs (légs) – body (cuerpo) – arms (árms) – hands (jánds) – head (jéd). Las palabras y dibujos relacionadas al cuerpo las reconocerán.
Unit 8:” Clothes”(ropas): Shirt (shért) – trousers (tróusers) – jacket (yáket) – shoes (shús) – socks (sócs) – hat – (ját). Las palabras y dibujos relacionados a la ropa las reconocerán.
Class book: 28-40-46.
Activity book: 16-17-18-22-23-24-25-26-27.
Material del cuaderno relacionada a la unidad y guías trabajadas en clase.
La prueba para esta unidad es el día:
1ro básico A: Martes 07 de diciembre
1ro básico B: Martes 07 de diciembre
1ro básico C: Jueves 09 de dicimbre

La prueba está basada en el reconocimiento de los alimentos, ropas y partes del cuerpo escuchando éstas en Inglés. Además la prueba será en forma escrita, donde los alumnos (as) aplicarán y clasificarán vocabulario y deberán escribir los ejemplos que puedan observar, como los datos dados a través de fotocopias en el cuaderno y libro de Inglés. En éste podrá observar ejemplos desarrollados en clase y tareas.

Los niños clasificarán partes del cuerpo leyendo las palabras.
Para esta prueba deberá traer lápices de colores, saca punta y lápiz grafito.
Sin otro particular se despide de Ud. Miss Isabel SilvestreTorres.
http://www.isabelst.blogspot.com/

lunes, 15 de noviembre de 2010

4th grade A

Estimado apoderado (a) de 4to básico:
Juno con saludarle comunico a Ud. que estos son los contenidos para la prueba de Inglés:
4to básico A: 07-12-10.
Unit 5”The diamond thief”
Vocabulary ‘places’, p. 46.
The weather p. 48.
Day of the week- months.
Structure: WAS and WERE.
Eg. I was at the cinema yesterday.. (Yo etuve en el cine ayer).
She was at the museum last Friday.
(Ella etuvo en el museo el viernes pasado)
Questions and negatives (was-were)
Unit 6 “Holiday fun”
Vocabulary p. 54.
Structure: I want to go to the beach. ( Yo quiero ir a la playa)
He wants to go to the park. (Él quiere ir al parque)
Ejercicios del Activity book.
Atte. Miss Isabel Silvestre T.

4th grade A

Estimado apoderado (a)de 4to básico A:
Junto con saludarle informo aUd. la fecha de las siguiente prueba de Inglés:
4to básico A: 23-11-10.
Unit 4: “What’s for lunch?”
Página 78: Estructura, preguntas y respuestas. Ejemplo de pregunta:
What time do you have breakfast? (¿A qué hora tomas desayuno?) I have breakfast at a quarter past seven.
What time does he get up? (¿A qué hora él se levanta?) He gets up at seven o ' clock.
Acciones/ actions: get up – have a shower – get dressed – have breakfast – go to school – have lunch –go home – have tea – have a bath – go to bed.
Food: milk, cereal, bread, yoghurt, fruit, salad, chicken, fish, pasta, biscuits, sandwiches, cake, bacon, eggs.
Class book: 34-35-36-37-38-39-40-41.
Activity book: 32-33-34-35-36-37-38-39-40-41-65-66-72-78.
Sin otro particular se despide de Ud.
Miss Isabel Silvestre Torres.
Blog: isabelst.blogspot.com

3rd graders A - B - C

Estimado apoderado de 3ro básico:
Junto con saludarle comunico a Ud. la fecha de la prueba de Inglés:

3ro básico A:01-12-10 3ro básico B:29-11-10 3ro básico C: 30-11-10

Los contenidos son: Unit 5: At Silvia’s house. (class book: desde la pág. 43 a la 48) Unit 6: In the forest” (class book: desde la pág. 51 a la 56)
Vocabulario: Parts of the house bedroom, bathroom, living room, dining room, hall, kitchen, garden. (Class book page 43) (reconocen partes de la casa)
Actions: = do my homework, watch television, have a bath, talk to mum, have tea, play with a friend.(class book page 44)(identificar acciones)
Structure: WHERE= ¿DÓNDE? WHAT= ¿ QUÉ?
Where do you have tea? (¿Dónde tomas té?)
I have tea in the kitchen.
Responden preguntas. Usar vocabulario.

Vocabulario: Positions= in-on-under-next to-behind-between-in front of-over-near (pág 51, class book)(identificar posiciones)
Vocabulary: river-frog-bird-rock-bush- tree (class book page 52)
Structure: There is = There’s. e.g. There is a rock near the river (Hay una roca cerca del río).

Questions: Is there a rock near the river? (¿Hay una roca cerca del río?)
Yes, there is. // No, there isn’t.
Time: La hora en punto= What time is it? (¿Qué hora es?)
It’s nine o’ clock. (son las nueve en punto)
(identifican relojes con la hora exacta)
Days of the week-months of the years-ordinal numbers.
Atte Miss Isabel Silvestre T.

2nd grades A - B - C

Estimado apoderado de 2do básico:
Junto con saludarle comunico a Ud. la fecha de la prueba de Inglés:
2do básico A:22-11-10 2do básico B:24-11-10 2do básico C: 24-11-10
Los contenidos son: Unit 4: At the circus (class book: desde la pág. 33 a la 41)

Vocabulario: Face (féis)= eyes (áis) – ears (íars) – nose (nous)– mouth (máuz) –teeth (tíz)-hair (jér) (class book, pag.33)

Clothes= Jacket(yáket) – trousers(tróusers) – socks (sóks) – shoes (shús)- hat (ját)-flower (fláuer) (class book, pag.34)

Adjectives: Adjetivos= Big (grande), little (pequeño).
Numbers:= 1 one, 2 two, 3 three, 4 four, 5 five, 6 six, 7 seven, 8 eight, 9 nine,
10 ten.

Colours= yellow, blue, green, orange, red, gray, brown, purple, black, white, pink, sky blue.

Sentences (oraciones):
Descriptions (descripciones)
Su hijo (a) deberá describir o reconocer un personaje usando colores, adjetivos y cantidades. Todo en Inglés: E.g. She has got two big eyes….(Ella tiene dos ojos grandes)// He has got four purple ears. (Él tiene cuatro orejas moradas).
Preguntas como Has she/he got (orange) (socks)? Yes, she/he has,//No, he/she hasn’t.

Activity book(desde la pág. 26 a la 35)
Para saber pronunciación de las palabras, ingrese al siguiente blog en internet:
http://www.isabelst.blogspot.com/

Atte Miss Isabel Silvestre T.