lunes, 25 de octubre de 2010

3rd grades A - B - C

Junto con saludarle comunico a Ud. la fecha de la prueba de Inglés:

3ro básico A:04-11-10 3ro básico B:02-11-10 3ro básico C: 04-11-10

Los contenidos son: Unit 3: At the funfair. (class book: desde la pág. 33 a la 41)
Vocabulario: Funfair food (comida de un parquet de diversions)=toffee apples, popcorn, salad, juice, ice-cream, pizza, sandwiches, burgers.(class book page 33)
Rides= boat ride or pirate boat, train ride, plane ride, rocket ride, car ride or bumper cars, bus ride. (class book page 34)
Extra: Candy gloss (algodón de azúcar), bumper car (autitos chocadores).

Structure:
Does he/she like (the plane ride)? Yes, he/she does. No, he/she doesn’t.
Does he/she like(juice)? Yes, he/she does. No, he/she doesn’t.

Activity book(desde la pág. 26 a la 35)
Además entran los ejercicios del cuaderno relacionados a la unidad.
Para saber pronunciación de las palabras, ingrese al siguiente blog en internet: http://www.isabelst.blogspot.com/
Atte Miss Isabel Silvestre T.

miércoles, 6 de octubre de 2010

2nd graders A-B-C

Estimado apoderado de 2do básico:
Junto con saludarle comunico a Ud. la fecha de la prueba de Inglés:

2do básico A: 18-10-10 2do básico B:13-10-10 2do básico C: 13-10-10

Los contenidos son: Unit 3: Tea at Granny’s (class book: desde la pág. 24 a la 31)
Vocabulario: Family=Granny - grandad – mum – dad – sister – brother (class book, pag. 25)
Food= Cakes – biscuits, sandwiches, yoghurt – fruit – milk (class book, pag.26)
Sentences:
Do you like (fruit)? (¿Te gusta la fruta?)
Yes, I do. (Sí, si me gusta.)
No, I don’t. (No, no me gusta)
I like (cakes). (Me gustan los pasteIes)
I don’t like (yoghurt). ( No me gusta el yogurt)

Activity book(desde la pág. 20 a la 25)
Además entran las guías con ejercicios.
Para saber pronunciación de las palabras, ingrese al siguiente blog en internet:
http://www.isabelst.blogspot.com/

martes, 5 de octubre de 2010

1st Graders A - B - C

Estimado apoderado (a): Junto con saludarle comunico a Ud. que en Inglés estamos pasando las siguientes Unidades que entran en las siguientes pruebas:
Test 1: Unit 3: ¨Animals” (animales): Cat (cát) – dog (dog) – bird (bérd) – frog (frog) - fish (físh)-mouse (máuz).
Actions: Jump (yámp)[saltar]– run (rán) [ correr] – swim (suím) [nadar]– fly (flái) [volar].
Structure (estructura): It’s a (cat). (Es un gato)
What can a cat do? (¿Qué puede hacer un gato?) A cat can jump. (Un gato puede saltar)
What can a dog do?( ¿Qué puede hacer un perro?)A dog can run. (Un perro puede correr)
Class book: 16-17-18-19-20-21.
Activity book: 10-11-12-28.
Material del cuaderno relacionada a la unidad.
La prueba para esta unidad es el día:
1ro básico A: Martes 12 de Octubre
1ro básico B: Viernes 22 de Octubre
1ro básico C: Jueves 21 de Octubre

La prueba está basada en el reconocimiento de los animales escuchando estos en Inglés. Además ésta será en forma escrita, donde los alumnos (as) aplicarán y clasificarán acciones y deberán escribir los ejemplos que puedan observar, como los datos dados a través de fotocopias en el cuaderno y libro de Inglés. En éste podrá observar ejemplos desarrollados en clase y tareas.
Para esta prueba deberá traer lápices de colores, saca punta y lápiz grafito.

Test 2: Unit 4 “Parts of the face” (partes de la cara): Face (féis) – eyes (áis) – nose (nóus) – mouth (máuz) – ears ( íers) – hair (jér).
La prueba de Inglés será el día:
Structure (estructura): It’s a (cat). (Es un gato)
– I’ve got blue eyes. (Yo tengo ojos azules)
- Ive got a red nose (Yo tengo una nariz roja)
Mirar ejemplo de la página 27, en la descripción.
Class book: 22-23-24-25-26-27.
Activity book: 13-14-15.
Material del cuaderno relacionada a la unidad.
La prueba para esta unidad es el día
1ro básico A: Martes 26 de Octubre
1ro básico B: Viernes 29 de Octubre
1ro básico C: Jueves 28 de Octubre

Los niños clasificarán partes de la cara en forma escrita. Leerán descripciones para completar dibujo.
Para esta prueba deberá traer lápices de colores, saca punta y lápiz grafito.
Sin otro particular se despide de Ud. Miss Isabel Silvestre Torres.
http://www.isabelst.blogspot.com/