martes, 14 de septiembre de 2010

4th grade A

Dear Student:
la fecha de prueba es el día Viernes 1ro de Octubre.
Los contenidos de la prueba son: Unit 3: In the jungle (class book: desde la pág. 26 a la 33)
Vocabulario: Family=Tiger, whale, shark, zebra, butterfly, spider, frog, hippo, monkey, fox. (class book, pag. 26)
Extra: bear, dolphin, crocodile, elephant, penguin, squirrel, lion, giraffe.
Habitats: wood, jungle, ocean, savannah.

Animal food: fruit, fish, plants, insects, meat.
Food in general: pizza, fruit, fish, chicken, meat.

Uso de Presente Simple.
I-You-We-They eat. Ejemplo= I eat fish ( Yo como pescado)
He-she-it eats. Ejemplo= He lives in a house. (Él vive en una casa)
(IT=”ESO” referido a animal u objeto)

I-You-We-They don’t like computer games.
He-she-it doesn’t like computer games.

Sentences:
I live in (a house). (Yo vivo en una casa)
I don’t live in a house. (Yo no vivo en una casa)
He eats fruit. (Él come fruta)
It doesn’t eat (insects).(Eso no come insectos)
It can (swim). (Eso puede nadar)
It can’t run. (Eso no puede correr)

Activity book(desde la pág. 24 a la 31)
Además entran las guías con ejercicios y ejercicios del cuaderno.
Para saber pronunciación de las palabras, ingrese al siguiente blog en internet: http://www.isabelst.blogspot.com/ y haga click en Stardust 4

Afectuosamente Miss Isabel.

3rd graders A-B-C

Estimado apodrado (a):
Los contenidos para la próxima prueba de Inglés son: Unit 3: At the pet show. (class book: desde la pág. 24 a la 31)
Vocabulario: Descriptions=Long, short, little, big, curly, straight, fat, thin (class book page 25)
Animals: cat, mouse, snake, rabbit, parrot, goldfish.(page 26)
Extra: tail (cola), hair (pelo-pelaje), legs( piernas), ears(orejas).

Structure:
Has he/she got a long tail? (¿Tiene el/ella la cola larga?)
respuestas cortas: Yes, he/she has. (Sí, si tiene)
No, he/she hasn’t. (No, no tiene)
Has he/she got short hair? (¿Tiene el/ella la cola larga?)
Yes, he/she has.
No, he/she hasn’t.

Is he/she thin? (¿Es el/ella delgado/a?)
Yes, he/she is. (Sí lo es)
No, she, he isn’t. (no lo es)

Description (Descripción)Ejenmplos de descripciones:
She has got long hair. ( Ella tiene el pelo/pelaje largo)
He has got a curly tail.( Él tiene la cola ondulada)
She is thin. (Ella es delgada)
Activity book(desde la pág. 20 a la 25)
Fecha de prueba: 3ro A = 28 de Septiembre
3ro B = 29 de Septiembre
3ro C = 30 de Septiembre
Además entran las guías con ejercicios y materia del cuaderno.
Para saber pronunciación de las palabras, ingrese al siguiente blog en internet: http://www.isabelst.blogspot.com/
y haga click en Sturdust 3
Afectuosamente Miss Isabel S.

martes, 7 de septiembre de 2010

6th grade A:

Dear student:
No te olvides que este viernes es la prueba de Inglés, de la Unidad 3 “Indoor activities”.
Los contenidos para la prueba son:
-Vocabulario (pág. 31)
-Structure: Present Simple ( Affirmative,Negative and Interrogative forms)
-Short answers.
-Regla de los verbos y cambio de estos en tercera persona (pág. 32-33)
-Revisar listas de verbos pág. 94.
-Situations (situaciones y sus expresiones I like playing…. – I don’t like playing…. – I don’t mind watching….. – I love playing ….. – I hate playing….)
-Adverbs of frequency.
-Date: 10-09-10
Repasa y tendrás muy Buenos resultados
Atte. Miss Isabel Silvestre T.